Inicio > Al Dia, Web > Un mundo de íconos para tus aplicaciones

Un mundo de íconos para tus aplicaciones

El ícono forma parte fundamental en cuanto a la representación de elementos dentro de cualquier aplicación, sea web o tipo desktop. Hoy en día podemos disfrutar de íconos que van mas allá de nuestra imaginación (algunos ya incluso trabajan con proyecciones en 3D) cuyos elementos internos están llenos de colores y formas que van de lo sutil a lo más agresivo e incluso de lo nativo a lo formal.

http://dryicons.com/ surge como proyecto interno del estudio creativo Rabotilnica ubicado en Macedonia. DryIcons se basa en la creación de íconos, vectores gráficos y plantillas web. Cada uno de estos consta de elementos únicos e innovadores que permiten a los desarrolladores y diseñadores estampar en sus creaciones una gran variedad de posibilidades.

DryIcons te ofrece tres modos de licencia con los cuales puedes trabajar:

  • Free License: contiene íconos, vectores y plantillas web que pueden ser utilizados en tus páginas web sin ningún tipo de cobro o de vencimiento pero debes tener en cuenta que debes colocar en tu pagina/aplicación que los íconos son de DryIcons.com y obviamente, no debes lucrarte con ninguno de sus productos. Puedes ingresar a dryicons.com y descargar tanto de forma individual como los set completos (solo para iconos, todos los demás elementos vienen solo individuales).
  • Commercial: Al adquirir el tipo de licencia comercial DryIcons te permite hacer publicaciones incluyendo el diseño de tu sitio web, material de publicidad y marketing, documentos de identidad corporativa incluso te permite decorar tu casa, tu oficina o cualquier lugar público. La licencia del material no es vendida así que todos los derechos de autor siguen siendo parte de DryIcons.com
  • Extended License: Este tipo de licenciamiento es el más completo que te ofrece DryIcons.com. Contienes los siguientes aspectos: diseño y desarrollo de aplicaciones, páginas web, documentos, revistas, periódicos, marketing, publicidad, postcards, calendarios y hasta elementos como ropa.

Es una altamente recomendable para aquellos desarrolladores y diseñadores que deseen darle a sus aplicaciones un toque más profesional y estético.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. marzo 19, 2011 en 4:42 pm

Exprésate con creatividad

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: