Inicio > Al Dia > Diviértete con Foursquare

Diviértete con Foursquare

¿Todos se preguntaran que es Foursquare? Simplemente es una nueva red social que combina las publicaciones en distintas redes sociales con los check-ins que realicemos al visitar un lugar en particular en el mundo. Todos aquellos que posean un teléfono inteligente pueden dejar registro de sus viajes y visitas.

Mientras más ubicaciones visites más puntos tendrás para desbloquear aplicaciones, obtener medallas y rangos como alcalde, también puedes visitar nuevos locales con la facilidad de agregar la información del local en el caso de que nadie lo haya visitado antes.

¿Cómo puede saber Foursquare que lugares visitamos? Foursquare posee aplicaciones para todo tipo de mobiles con la capacidad de utilizar sistemas de posicionamiento global (GPS), por lo que puedes realizar todos los check-ins de los lugares que visites inclusive en el extranjero y obtener bonificaciones.

En cuanto a la promoción para las empresas, esta muestra una publicidad acorde a la ubicación del usuario, lo cual han visto como un punto clave para el marketing. Un punto atractivo es que permite informar a los contactos de Facebook y Twitter de nuestra cuenta en Foursquare.

Está red social ha mostrado originalidad creando un nuevo tipo de interconexión con los usuarios en el que no solo realizamos publicaciones sino que también nuestros seguidores y amigos puede interactuar.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Exprésate con creatividad

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: