Inicio > Al Dia, Arte, Diseño Gráfico > Wallpapers HD Oscuros

Wallpapers HD Oscuros

Nos pusimos un poco más “dark” y te trajimos estos excelentes fondos de pantalla de base oscura. Esperamos que sea de su agrado 😉

Visto en: New Evolution Designs

Anuncios
  1. Johana Velasquez
    mayo 20, 2012 en 5:06 am

    Esto es un PLAGIO!!!
    Esa foto la tomaron unos amigos a su hermosa Gata
    Que fraude!!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3311638720224&set=a.2806035680464.2143789.1545820961&type=1&theater

    • mayo 21, 2012 en 7:42 pm

      Estimada Johana, un placer saludarle. Creo que hay una confusión con su comentario. Como puede apreciar al final del post, se encuentra el enlace de la fuente donde fueron extraídas todas las fotografías o wallpapers que usted pudo apreciar. Cabe destacar que la critica iría dirigida a nuestros amigos de http://newevolutiondesigns.com. Mas sin embargo, estamos 99% seguros de que son dueños del trabajo gráfico que usted está criticando. Al entrar a su sitio, específicamente en el post original, podrá apreciar la calidad de cada una de las fotografías (Full HD 1920×1200). Para cerrar, queremos dejar claro que al colocar la fuente de donde se extrajeron los wallpapers, estamos conservando el derecho de autor de su creador.

      Post Original New Evolution Designs: http://newevolutiondesigns.com/30-hd-black-wallpapers

      Agradecemos del mismo modo verificar la fuente de la fotografía de su amiga porque consideramos que el plagio viene de otra parte.

      Wallpaper Original de New Evolution Designs: http://newevolutiondesigns.com/images/freebies/black-wallpaper-1.jpg

      Saludos.

  2. carolina
    mayo 25, 2012 en 12:00 am

    esa foto del gato es mía Heyy que falta de respeto como van a estar 100% seguros de la fuente si esa foto la tome yo! no quiero que divulguen esa foto me parece que la pagina debería estar mas seguro de la fuente de obtención me siento plagiada con la publicación de esa fotografía

    • mayo 25, 2012 en 2:50 pm

      Un saludo Sra. Carolina.

      Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico para aclarar la situación. Una vez se evidencie que usted es la dueña de la fotografía, procederemos a retirarla de nuestro sitio web. Saludos.

  3. carolina
    mayo 27, 2012 en 12:29 am

    Siii pues me gustaria ponerme en contacto con ustedes por que la verdad esa foto es Mia si es necesario les mostraria que esa imagen es mia con otras fotos de mi gata podrian facilitarme su correo electronico por este medio Gracias aunque no enteindop por que esa imagen resulto en esta pagina y en la del link que puso …

    • mayo 27, 2012 en 2:05 am

      Buenas Sra. Carolina, con gusto conversaremos con usted al respecto. Nuestro correo es fusiondigitalvenezuela@gmail.com. Una vez aclaremos la situación la imagen será removida de nuestro sitio pero no podemos asegurar nada acerca de New Evolution Design dado que es otra organización. La imagen fue extraída del sitio web de New Evolution Design, en conjunto con las demás, con la intención de dar a conocer el diseño de fotografías con un toque oscuro. En ningún momento nos lucramos con la exposición de este arte. Únicamente lo publicamos con carácter informativo y conservamos la fuente para identificar de donde fue extraído el mismo. Nos mantenemos a la espera de sus comentarios. Saludos

  4. carlos
    mayo 29, 2012 en 8:36 pm

    -Palabra censurada- Carolina, no seas estúpida , todo lo que se publica en internet es público , si serás estúpida

  5. carolina
    junio 1, 2012 en 3:18 pm

    Primero que todo les agradeceria me comunicare con udtes por medio de su e-mail Gracias!!

  6. junio 1, 2012 en 3:22 pm

    bueno amigo dale la foto la tome Yo.! a mi gata quiero ver tus derechos de autor, el lugar donde la tomo, la camara que la tomo y por ultimo los derechos de copyrigth que dices tener.
    ademas los derechos de esta plantilla que utilizas en esta web dime

    @Anons

    • junio 1, 2012 en 4:17 pm

      Estimado William, tal y como lo comentamos anteriormente, la fotografía no pertenece a nosotros. Hasta los momentos es un trabajo artístico de New Evolution Designs hasta que la Sra. Carolina nos envíe la evidencia y se compruebe su derecho de autor para proceder a remover la imagen según lo especificado por ella.

      Saludos,

  1. No trackbacks yet.

Exprésate con creatividad

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: